Travesura Realizada: Once Años de Historia

El Admiral's Arms abrió en Jaén el 15 de Abril de 2011. La gente más mágica de la ciudad y de fuera de ella se reunía en ese mágico lugar, nido de vampiros, magia y hechicería.

En el local han ocurrido historias de amor, de desamor, de pasión, de locura... Queimadas en las noches de Walpurgis, Navidades con Jack Skeleton, Noches Mágicas de fin de año, recibiendo, durante 10 años al nuevo envueltos en la magia de Hogwarts. Las noches del Rey Muerto han traído regalos a los cómplices del Admiral's; las noches de brujas han iluminado a los presentes y las "carreras" de "Correr no es de Cobardes", en las noches de San Antón han despertado la competitividad entre los seres mágicos.

Once años, y diez noches de Halloween. La gran fiesta del Admiral's donde los seres mágicos sacaban sus mejores galas expresando su monstruo interior.

La todavía crisis del 2008, una pandemia y una guerra en Europa han sido acontecimientos que se han vivido en el mundo mientras seguía la magia en el nido de vampiros. La visión de "El Profeta" más irónico ha dado fe de muchas de esos acontecimientos.

Y ha sido en 2022 cuando, Delah Snape y regente oficial del Admiral's Arms, asesorado por los vampiros que protegían a Francachela (y que trasladaron su lugar de descanso a una ubicación secreta), por diferentes ministerios de magia de todo el mundo y por una carta secreta enviada desde el otro mundo por su tío Severus, el Admiral's cierra sus puertas en Jaén.

Un lugar, que durante once años, ha recibido a los seres más mágicos: los cómplices del Admiral's Arms.

Gracias, gracias y gracias.

Travesura Realizada.