El Local




El Admiral's Arms era un lugar exclusivo para gente mágica, desde Vampiros a Elfos y Duendes, Brujas y Magos, Licántropos y algún Zombie...

El Admiral's acogía a aquellos que querían leer un rato, jugar a cartas, juegos de mesa o rol, o simplemente conectarse a internet de forma gratuita.

El local disponía de 2 futbolines, una diana y una máquina vintage para poder compartir, competir, reir y disfrutar mientras tomabas tu bebida preferida acompañado de la gente más especial y de la música que más sorprendente.



El Admiral's Arms además, para echar el rato con tus amigos, o en solitario, disponía de:

- Juegos de cartas de Rol (aquí los juegos)
- Barajas española y francesa
- Dados

También podías optar por traerte tu juego de mesa preferido.

La lectura (aquí los libros que había en el local), el dibujo, la tertulia... son aspectos que se mimaban en el Admiral's.

El Admiral's Arms disponía de WIFI pública para que estuvieses siempre conectado/a.

También se permitía llamar a empresas de comida a domicilio o traer tu propia comida para disfrutar de una cena con tus amigos de la manera más original. Bebidas del exterior, claro está, no se permitían.

Respecto a bebidas, en el Admiral's, si bien no era una cervecería, disponías de una selección de cervezas de calidad a un precio inmejorable; pudiendo disfrutar de los tercios más fríos de la capital.

Y es que mientras que otros se creían diferentes, en el Admiral's... lo éramos.

El local lo podías encontrar en la calle Virgen de los Reyes, 2, de Jaén Norte.