Foto-Video: II Aniversario

Durante el 2012 descubrimos que un oculto grupo de brujos opuestos a los vampiros, van tras la pista de Francachela. Todo el poder mágico del Admiral's Arms está pendiente de este hecho, hasta que tenemos constancia de que han descubierto la morada de la vampira.

El cementerio, que posee un fuerte hechizo protector, parece el lugar idóneo para la defensa. No obstante, y debido a que no podemos determinar la gravedad del peligro, se decide despertar del letargo a la vampira, y trasladar el Admiral's Arms nuevamente al cementerio.

Lestat y David también viajarán a Jaén para encargarse personalmente de la protección de Francachela.


Estas medidas parecen haber sido suficientes para disuadir al grupo de brujos, a los que, no obstante, hemos estado localizando de forma internacional.

En este foto-video, verás los momentos más importantes de la magia de los cómplices del Admiral's Arms entre el 15 de Abril de 2012 y el 14 de Abril de 2013.


Tema: The Show Must Go On - Queen.

* Los foto-videos se estrenan en cada Fiesta Aniversario del Admiral's Arms, el 15 de Abril. Corresponden a lo vivido en el local durante el año anterior, y todos los días de apertura, a las 00h, se proyecta el último como preámbulo al cambio de lista musical y luces.