Foto-Video VI Aniversario

Cada año que avanza, quedan recogidos, en el Foto-Video del aniversario, los momentos capturados con las máquinas muggles. Una forma de recordar y de homenajear a todos los moradores que durante 365 días han vivido diferentes emociones, risas y llantos, en su nido de vampiros, magia y hechicería.

Este año, esos instantes (15/04/2016 al 15/05/2017), han quedado reflejados en dos lugares: Alto Jardín, la versión más pragmática, y El Árbol de la Música, la versión más canalla.

Tras el estreno de ambos vídeos en la fiesta presentación de la 7ª Temporada del Admiral's Arms, ha llegado el momento de que, tanto asistentes a la fiesta como otros seres mágicos que no pudieron asistir, disfrutéis del viaje digital.




Foto-Video VI Aniversario EN ALTO JARDÍN



Foto-Video VI Aniversario EN EL ÁRBOL DE LA MÚSICA




¿Porqué 7ª Temporada en el VI Aniversario?

El 15 de Abril de 2017 era el día en el que se cumplía 6 años del Admiral's Arms en Jaén, pero al coincidir con el sábado santo, y por recomendación del Ministerio Internacional de Magia, la fiesta fue trasladada el siguiente sábado, cambiando el concepto de la fiesta a "Presentación del 7º Aniversario", especialmente, teniendo en cuenta que el foto-video "del aniversario" siempre es emitido a las 00h. de cada día de apertura, que es el momento en el que la lista de música se anima, se sube el volumen y se bajan las luces.


Canción: I was made for lovin' you (Kiss)
Video Original de 1977: https://www.youtube.com/watch?v=zlSFmotba2I
Letra: https://www.musica.com/letras.asp?letra=2927