Foto-Video VII Aniversario

Cumplimos un año más, y comenzamos una nueva temporada. Aquí tenéis el vídeo del 7º Aniversario del Admiral's Arms, que incluye la historia que los muggles no conocen, las 3 eras de la historia mágica, y como no, el último año de los moradores del nido de vampiros, magia y hechicería, en imágenes.

Para vosotros, moradores!




La historia magia se divide en 3 grandes eras.

La Era Antigua, donde 3 grandes reinos gobernaban la tierra: el reino de los Elfos, el de los Enanos y el de los Hombres. Hay quien asegura que los vampiros tienen su origen en los elfos. Fuese como fuese, grandes batallas ocurrieron en esa era, entre las que se destaca la época en la que un anillo de poder unió a los grandes reinos para lograr su destrucción, de la que tenemos constancia gracias a las "rocas de memoria" pertenecientes al gran mago Gandalf.

Un gran mundo que quedó en el olvido tras una era glacial en la que se extinguió la mayoría de la fauna y flora del momento. Y con ellos, prácticamente la totalidad de los humanos, elfos y enanos y demás razas del planeta. Pero la magia consiguió que tras la dura era, los humanos y otros seres volvieran a renacer.

Tras el hielo se sucedieron grandes inviernos, y en ese nuevo mundo, cientos de miles de años después, el planeta estaría gobernado, principalmente, por los humanos. Y nuevamente, grandes guerras sucedieron, aunque por intereses mucho más materiales.

Miles de años más tarde, nos encontramos en la Era Moderna, la que los muggles han conocido y de la que cuentan, según sus estimaciones, su historia.

El mundo mágico, descendiente directo de la Era Media, decidió que era más seguro para el planeta, que el mundo de los humanos no conociese su existencia, y en un complejo tiempo de negociaciones entre vampiros, magos y otras razas, lograron el gran acuerdo, aunque siempre ha habido sectores dentro de cada especie que ha intentado romperlo, ya que consideran a los humanos seres inferiores que deberían de haberse extinguido en la primera era.

Vivimos una época delicada, ya que los humanos no ponen fácil el cumplimiento del acuerdo, y no son conscientes de que están aquí gracias a los grandes estudios en los que los fantasmas advierten que, si bien es una especie que no adquiere consciencia hasta el momento de su muerte, son vitales en el siguiente plano existencial. Pero su crecimiento descontrolado los ha convertido en una plaga que destruye el planeta, y ese argumento está siendo difícil de rebatir a los defensores radicales de su exterminio.


Créditos Foto Video 7º Aniversario:

Textos: Redalan.net
Montaje audio y vídeo: Redalan.net
* Era Antigua:
Imágenes extraídas de la saga El Señor de los Anillos
Música: Lindsey Stirling / Lord of the Rings Medley
* Era Media:
Imágenes extraídas de la serie Juego de Tronos
Música: 2CELLOS (Luka Sulic and Stjepan Hauser) con la London Symphony Orchestra
* Era Moderna:
Imágenes extraídas del trailer Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Música: Taylor Davis / Harry Potter Theme
* Foto-Vídeo:
Música: Paulo Cuevas / Metal Cover de Don't Stop Me Now (Queen)